None
Martín Kieffer, director del Conservatorio de Música.
“JUAN R. PÉREZ CRUZ DE JUNÍN”

El Conservatorio presentó su oferta académica 2018

La institución informó sobre su propuesta para este año en carreras, tecnicaturas, cursos y capacitaciones.

El Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz de Junín” dio a conocer su oferta de carreras para el ciclo lectivo 2018. La misma es con cupos limitados y por informes e inscripción se pueden contactar en: Jorge Newbery 129 o al Tel (0236) 4425053 de 8 a 20 www.conservatorioperezcruz.com
La administración estará abierta a partir del jueves 22/2, por reformas edilicias.
Instrumentos: Clarinete; Flauta traversa; Guitarra; Percusión; Piano; Saxofón; Trompeta; Canto lírico-camarístico; Violín; Viola; Violoncello; Contrabajo; Bandoneón; Bajo eléctrico; Canto Música Popular.

Profesorados y tecnicaturas
-Profesorado de Educación Musical: Carrera de 4 años con amplia salida laboral para el desempeño como Educador Musical en todos los niveles del Sistema Educativo. Condición de ingreso: Formación Básica completa.
-Profesorado de Instrumento: Carrera de 4 años habilitante para la enseñanza de instrumento en el Nivel Superior (Conservatorios y Escuelas de Música, enseñanza particular) Condición de Ingreso: Formación Básica completa.
-Tecnicatura Instrumental: Carrera de 2 y 4 años de formación como instrumentista para la actividad artística como solista y/o la formación de agrupaciones musicales de diversos géneros y estilos. Condición de ingreso: Formación Básica completa.
-Cursos de Capacitación: Para Educadores Musicales y Músicos en general.
-Talleres abiertos a la comunidad: en diversas prácticas instrumentales y vocales.
-Formación Básica para jóvenes y adultos: 3 años. (Los mismos se reducen si se tienen conocimientos previos) Condición de ingreso: mínimo 14 años y 2° año del Colegio Secundario aprobado.
-Formación Básica para niños y adolescentes: 6 años. (Los mismos se reducen si se tienen conocimientos previos) Condición de ingreso: mínimo 9 años y 3° año del Colegio Primario aprobado.

COMENTARIOS