None
EN EL MUMA

Fue inaugurada la exposición fotográfica “Cien fotos, dos autores"

“El retrato fotográfico es una fuente de ideas e inspiración", dijo Oscar "Chiche" Pena, uno de los artistas involucrados en la muestra que se extiende hasta el domingo 4 de marzo.

El pasado sábado en horas de la tarde en el Museo Municipal Ángel María de Rosa, dio comienzo la muestra titulada “Cien fotos, dos autores”. La misma se extiende hasta el domingo 4 de marzo y se podrá visitar de martes a viernes de 10 a 12 y de 17,30 a 20,30; los sábados de 9 a 12  y de 17 a 20,30 y los domingos de 17 a 20,30, con entrada libre y gratuita.
Estuvo presente en la inauguración el intendente Pablo Petrecca, y numeroso público, quien tras recorrerla junto a los dos autores, expresó: "Estamos muy contentos de que nuestro museo este siempre abierto para nuestros artistas, mucho más, a estos dos grandes artistas como son Chiche y Marta, muy queridos en nuestra comunidad, quienes están exponiendo trabajos fotográficos muy buenos”.

Por su parte, Oscar “Chiche” Pena dijo que sus fotos  son retratos de personas de la ciudad. “Encuentro en ellos imágenes que trasmiten más mensajes que otros estilos y trato que ellas provoquen  sensaciones de interés, emoción y sentimientos” indicó.

Además, aseguró “que el retrato fotográfico es una fuente de ideas e inspiración, que me obliga a pensar más, a estudiar el rostro de las personas y a dialogar con las mismas”.
Seguidamente agradeció la presencia del público y muy especialmente a todos los que lo motivaron a concretar este proyecto, especialmente a su familia.
Por último hizo uso de la palabra Marta Bosque, que luego de agradecer también a todos los que hicieron posible esta muestra, indicó que su “afinidad con la fotografía data desde hace muchos años”. “Amo la naturaleza y la vida en ella y pude captar imágenes en mis viajes en nuestra ciudad y el exterior. La selección de fotos, todas inéditas, no fue tarea sencilla, porque cada una significa distintos momentos muy especiales de mi vida”, manifestó a los presentes.

COMENTARIOS