Las máquinas viales del municipio trabajan en el campo conocido como los Colonos.
Las máquinas viales del municipio trabajan en el campo conocido como los Colonos.
DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

Arreglan caminos a escuelas rurales del partido de Junín

El objetivo del gobierno local es que los alumnos puedan comenzar el ciclo lectivo el 6 de marzo, sin inconvenientes para llegar a los colegios que están en zonas agropecuarias.

En el marco del trabajo que el Gobierno de Junín lleva adelante en todos los caminos rurales del Partido, equipos viales realizan tareas en todos aquellos caminos que conducen a escuelas rurales, para que, en el inicio del ciclo lectivo todos los alumnos puedan comenzar sin inconvenientes.
Sobre estos trabajos, Néstor Traverso señaló que "aprovechando que las condiciones del suelo son las óptimas para trabajar y que no tenemos lluvias, hemos intensificado los trabajos en distintos cuarteles del Partido de Junín. En estos momentos estamos trabajando en el camino conocido como los Colonos y en el camino que va desde la ruta 65 hasta la Escuela 34. El objetivo es que, para el 6 de marzo, que comienzan las clases, todos los caminos que llevan a las escuelas rurales estén en condiciones para que docentes y alumnos puedan llegar".
"Ya hemos trabajado en el camino que que lleva a la escuela 32 y prontamente estaremos trabajando en el camino que lleva a la escuela 45, en la colonia San Luis y el de la escuela 33 del paraje La Agraria".

COMENTARIOS