None
Ozuna.
CANTANTE INTERNACIONAL

Ozuna se presentará en Cuyén a mediados de marzo próximo

El puertorriqueño cierra su gira de Argentina en Junín. En su show cantará todos sus hits: “Criminal”, “Se Preparó”, “El Farsante”, entre muchos otros.

El 18 de marzo próximo llega a Junín, Ozuna, uno de los artistas latinoamericanos de música urbana más escuchados del momento.
Se presentará en Cuyén, en un show en donde recorrerá todos sus hits: “Criminal”, “Se Preparó”, “El Farsante”, entre muchos otros.
Aseguran que es quien tiene más éxitos en las listas de reproducción actuales: todas sus canciones encabezan los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Cuenta con cuatro temas en Billboard's Hot Latin Songs, siendo Criminal, Se Preparó y El Farsante algunos de sus numerosos éxitos. A su vez, obtuvo el premio al artista revelación en los Premios Juventud 2017.
El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con megaestrellas como Arcángel, Farruko, Cosculluela, Chayanne y hasta con el mismo Daddy, encabezan los primeros puestos en las playlists con el éxito La Rompe Corazones.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nacido en San Juan, Puerto Rico, el 13 de marzo de 1992, conocido por su nombre artístico Ozuna, es un cantante de trap y de reggaetón puertorriqueño.

En Junín
En Junín el evento que protagonizará es para toda la familia. El predio cuenta con dos sectores Campo Vip Parado con un valor de $1.400 y  Campo General  $1.000, están a la venta en las boleterías de Tu Cine, Newbery 263, puntos de venta en todas las ciudades del interior y a través de internet del sistema WWW.TUENTRADA.COM
A las 18 se habilitarán las puertas. A las 18:45 serán los shows previos con artistas locales y regionales, con la musicalización de Dj DERO el número uno de Latinoamérica que repasara todos los hits del 2017 y verano de 2018 
Al ser un evento multitudinario, los organizadores aconsejan, a los de Junín, ir caminando, llevar ropa y calzado cómodo, ayudar con información a personas provenientes de otras ciudades, dónde comer, alojarse, cargar combustible y sobre todo llevar muchas ganas de divertirse en familia y con amigos.
La llegada de Ozuna a Junín será una de las visitas más esperadas ya que el artista cierra su gira de Argentina el 18 de marzo en nuestra ciudad.

COMENTARIOS