None
Tras las críticas de los productores rurales, se altea un camino cercano al Puente Morote.
TRABAJOS CONTRA LAS INUNDACIONES

Obras de alteo en un camino cercano al Puente Morote

"Hubo gente que preguntaba por qué no lo hacíamos, pero no podíamos por la gran cantidad de agua que había", afirmó Néstor Traverso.

Sobre estas tareas, el responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, explicó: "Estamos  realizando el alteo del camino que está pasando el puente Morote. Este es el camino alternativo del peaje y pasa mucha maquinaria agrícola. El productor lo usa mucho para ir de un campo a otro. Tenemos una retroexcavadora grande y vamos a levantar el camino unos 70-80 cm para que nos nos quede un dique y que el agua no pase".

Alcantarillas
Además, agregó que "también colocaremos tres alcantarillas, que serán dobles, para evitar el problema de inundación. Estamos levantando mucha tierra del costado del camino, para que una vez seca, llevarla arriba del camino y dejar un paso de 12 mts de ancho. Queremos que el productor y los vecinos puedan transitar sin inconvenientes. Vamos a levantar este camino desde el Puente Morote hasta las vías del ferrocarril. Y del otro lado del puente, hasta el puesto de la estancia Don Alejandro, vamos a levantar el camino con tierra que nos da la estancia", dijo Traverso.
Para finalizar, expresó que: " Era un trabajo que era pedido por los productores rurales y lo vamos a dejar con 12 metros de ancho. También le pedimos que lo cuiden y más cuando llueve para que no lo utilicen y quede en condiciones".

COMENTARIOS