None
REMEMORANDO VALORES PERDIDOS Y FÚTBOL DE LA AMISTAD

Actividades en el Beto Mesa dentro del programa Espacio Joven

Mañana desde las 18.30, en el predio Beto Mesa, la Dirección de Juventud presenta una nueva propuesta de Espacio Joven.

En esta oportunidad habrá una actividad al aire libre denominada Fútbol de la Amistad y dentro del salón del predio, una charla denominada “Rememorando valores perdidos”.

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, añadió que "desde Juventud estamos recorriendo barrios e instituciones para que los jóvenes se acerquen a la oficina para establecer un diálogo y proyectar de manera conjunta actividades que a ellos les interese. Vamos a tener una nueva iniciativa de Espacio Joven donde les damos la oportunidad a los chicos para que se puedan expresar con las actividades o ideas que puedan llegar a tener".

"Nosotros los vamos a acompañar en sus iniciativas, por eso, la invitación es para este viernes a las 18:30 horas, donde se realizará fútbol de la amistad. Esto se originó por la idea acercada por el joven Cristian García, para que participen los chicos de Junín", informó.

"Es importante que los jóvenes sean los protagonistas y deseamos que así sea. Por tal motivo, tenemos estos espacios. También en el salón del Beto Mesa habrá una charla denominada Rememorando valores perdidos. Estará a cargo de Natalia López y será desde las 18:30 hs. La idea es que los jóvenes vengan a disfrutar de estas propuestas. Esto se realiza dentro del marco de Espacio Joven y la idea es llegar a los jóvenes de diferentes forma", finalizó Carrafiello.

COMENTARIOS