None
Solo los vecinos: nadie de la empresa Eden se hizo presente.
VILLA BELGRANO

La Omic se reunió con vecinos

Ayer, la OMIC se reunió con los vecinos de calle Quintana al 800 y citó a los representantes de la empresa EDEN para explicar a qué se deben los cortes de luz que se registran en este sector de Barrio Belgrano
Según indicaron desde la Oficina de Información al Consumidor, “ nadie de dicha empresa se hizo presente, por lo que la Oficina de Información al Consumidor seguirá los pasos legales correspondientes para que EDEN cumpla con lo prometido”. 
Cabe destacar que anteriormente la empresa de energía retiró el ventilador que hacía ruido, pero comenzaron luego los cortes de luz en el lugar. Por tal motivo, se había acordado esta reunión, pero desde la empresa nadie se presentó a dar las explicaciones del caso.
Al respecto, el titular de la OMIC, Dr. Fernando Scanavino, sostuvo que "una vez más estuvimos en el barrio junto a los vecinos y vemos que una parte de lo que la empresa EDEN prometió, aún no lo ha solucionado. Esto nos preocupa porque estuvimos hace 15 días, los problemas de luz siguen estando y traen dificultades como quema de aparatos o pérdida de alimentos. Ayer tenía que venir la empresa EDEN pero nadie se hizo presente, así que vamos a seguir con el expediente que ya estaba iniciado. Sí vinieron una gran cantidad de vecinos, lo que demuestra que están unidos para que este problema se solucione".
"Vamos a continuar por la vía legal y desde el Municipio tenemos la mano firme con respecto a este tema. EDEN brinda un servicio y lo tiene que prestar de manera regular y sin alteraciones. Si tenemos que recurrir hasta los entes nacionales o provinciales en este tema, lo vamos a realizar. La solución tiene que ser para todos, que no esté el ruido y que haya luz como corresponde. Esto es responsabilidad de la empresa y es un tema que lo vamos a seguir", indicó Scanavino.

COMENTARIOS