Solidaridad  de la J.P.
"SOMOS ÚTILES"

Solidaridad de la J.P.

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Junín comenzó con una campaña solidaria “Somos útiles”, todo lo recaudado durante la rifa será destinado a la compra de útiles escolares para las familias que lo necesitan. El valor de la misma es de $30.
Los premios son:
1° Premio: Picada para dos personas.
2°Premio: un cuadro pintado a mano.
3° Premio: una torta.
El sorteo se realizará en vivo el 24 de febrero a las 17, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a los números 154310214 (Fiamma) o 154650455 (Andrea).
“Cada año ayudamos a un grupo de familias que no alcanzan a cubrir los gastos para todos los elementos necesarios para comenzar el año escolar”, manifestó la secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Junín, Lucila Laguzzi.
Aseguró que “muchas de estas familias se han comunicado con nosotros pidiendo ayuda, porque los aumentos son atroces y se hace imposible cubrir los servicios, alquileres, comida, útiles, etc. El Estado es quien debe ser garante de que todos los niños y las niñas de nuestra ciudad puedan comenzar el colegio con todos los elementos necesarios”.

COMENTARIOS