Comenzó la mesa en Junín

Como todos los primeros martes de cada mes, comenzó a funcionar la mesa local de violencia, un espacio integrado por diferentes instituciones de la ciudad que abordan la temática de la violencia, y por tal motivo se constituyó una red de seguimiento de los diferentes casos. 
Al respecto, el titular del área de Asistencia Ciudadana del Municipio, Dr. Jonatan Guitart, añadió: “Seguimos trabajando con los ejes del año pasado y comenzamos a armar un cronograma de trabajo para ir a cada localidad del Partido. Además, estamos diseñando varias políticas sobre este tema y el objetivo es trabajar de manera conjunta".
Además, agregó que "también vamos a colocar un consultorio amigable para acercar la salud y la atención a todo el colectivo trans. Esto será todos los miércoles desde las 18 en el CIC de Av. Alvear y Alberti. El objetivo es ayudarlos y acompañarlos en todo lo que necesiten. Esta fue la primera reunión del año y siempre vamos planteando nuevos objetivos y ejes, los cuales son abordados en cada encuentro".
Para finalizar, expresó que "tenemos una forma dinámica de trabajo y la vamos a seguir respetando. En cada encuentro abordamos algo diferente y entre todos buscamos las soluciones. Hoy hubo participación de concejales, a los cuales se los invitó para que puedan observar cómo trabajamos. Pero también es una mesa abierta e invitamos a todas las instituciones a sumarse y participar de la misma".

COMENTARIOS