None
El plazo de inscripción vence el 30 de marzo.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para becas en la Unnoba

Son para el programa Progresar, cuya ayuda económica varía entre 18 mil y 49 mil pesos anuales.

El programa Progresar, que se unificó con el sistema de becas ArBec, tiene abierta la inscripción hasta el 30 de marzo.
Los objetivos que tiene el nuevo programa Progresar, que depende del Ministerio de Educación de la Nación, son promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.
 

\LEÉ MÁS: La Unnoba inaugurará el edificio de la Secundaria


El beneficio de la beca aumenta a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras, con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas. El monto para estas áreas (ciencias básicas, aplicadas, enfermería) varía desde los $18.000 anual para los estudiantes de 1° año hasta $49.000 anual para quienes cursen 5° año. 
En cambio aquellos que no realicen carreras estratégica, recibirán un monto de $16.000 a $23.000 dependiendo del año que el estudiante se encuentre cursando.
Podrán inscribirse aquellos estudiantes ingresantes que tengan entre 18 a 24 años y los estudiantes avanzados que tengan hasta 30 años. Además, deberán tener ingresos familiares que no superen tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil y el estudiante deberá tener aprobado el 50% de la carrera en consideración con su año de ingreso.
Para mayor información dirigirse, a la Dirección de Bienestar Universitario de la Unnoba, segundo piso, aula 24 del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 4407750, interno 11350). 

COMENTARIOS