None
En la reunión se evaluaron trabajos realizados y lo que resta delimitar.
EVALUARON LOS TRABAJOS EN LA LOCALIDAD

Balestrasse se reunió con productores de Saforcada

>También delinearon los próximos trabajos en los caminos del sector.

El subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse y el responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, se reunieron este miércoles con productores de Saforcada para evaluar las obras realizadas en la localidad y delinear los próximos trabajos en los caminos del sector.
El encuentro se llevó a cabo, en la sede de la sociedad de fomento, y estuvieron presentes, entre otros, el delegado de Saforcada, Abel Castrillón, y el delegado del Cuartel XV en la comisión de caminos rurales, Ricardo Colonel.
"Convocamos a este encuentro para dar cuenta de los trabajos que se hicieron en la localidad y en los cuarteles III y XV, donde se estuvieron arreglando los caminos. En el pueblo ya estamos terminando con el cordón cuneta y estamos trabajando para solucionar el tema de la baja presión de agua, lo cual nos pone muy contentos", afirmó Castrillón y agregó: "Queremos agradecer al municipio por la realización de estas tareas, que son muy importantes para nosotros".
Por su parte, Balestrasse expresó: "Siempre nos gusta acercarnos a los delegados de las localidades para ver como avanzan las obras. La idea del intendente, Pablo Petrecca, es darle a los pueblos lo mismo que reciben los vecinos de Junín y, en ese sentido, Saforcada es una de nuestras prioridades".
"En este caso, visitamos la obra de cordón cuneta que está casi finalizada y estamos analizando el tema del agua, para ver qué solución se le da. También escuchamos la problemática de los productores con los caminos rurales y en ese sentido trabajamos en los cuarteles III y en el XV", agregó.
En la misma línea, Traverso indicó: "Vamos trabajando de acuerdo en lo que se plantea en la comisión de caminos rurales. Estamos haciendo la tarea como corresponde ya que hubo muchos años sin que se haga nada. Ya comenzamos a altear el puente Morote con una retroexcavadora. Hay que colocar alcantarillas para que el camino no se corte más".

COMENTARIOS