AUSPICIADO POR ARLEQUÍN, CLIMATÉCNICA, GAUCHA, IMPULSO Y OROZA

El Cartonazo crece: ahora el pozo será de 14 mil pesos en efectivo por semana

El juego que es un éxito repartirá más dinero en efectivo, pero jugar seguirá siendo igual de fácil. Ya se entregaron 380 mil pesos desde su lanzamiento.

El entretenimiento Cartonazo que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, crece y, a partir del próximo sábado, se lanza la tercera edición. El nuevo ciclo es auspiciado por las empresas helados Arlequín, Climatécnica, tarjeta Gaucha, Impulso Pinturas y la concesionaria de autos Oroza y el pozo semanal aumentará para llegar a los 14 mil pesos en efectivo por semana.
De esta manera, los premios serán mayores, pero el sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana, que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.
En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.


Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Recordamos que si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.
El pozo en esta segunda edición será de 14 mil pesos semanales en efectivo y se acumulará semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será de 28 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador.
Las ciudades que reciben el Cartonazo; Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y, en esta tercera edición, se agrega la localidad de Florentino Ameghino.

Los ganadores
Vale destacar que desde el Cartonazo se repartieron 380 mil pesos en efectivo, repartidos en 35 semanas. En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo.
Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.
En la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón. En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio de $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.
En la décima semana, la ganadora de $20 mil pesos fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano y en la undécima, los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron 2.500 pesos cada uno. La decimosegunda semana tuvo un solo ganador: Juan Carlos Muñoz, vecino del barrio Belgrano, que ganó 10 mil pesos en efectivo y se convirtió en el decimoséptimo premiado desde el lanzamiento de la promoción.

En la decimosexta semana, hubo un pozo record de 40 mil pesos, que se repartieron entre Fanny Sosa, Jorge Becerra y Eduardo Ochoa. Cada uno recibió $13.334 en efectivo. Una semana después, los ganadores fueron Martín Rodríguez y Liliana Roldán, quienes ganaron 5 mil pesos en efectivo cada uno. La anterior semana fueron nuevamente dos los afortunados: Teresa Muñoz y Antonio Cattaneo, quienes recibieron 10 mil pesos cada uno en efectivo.
Con el nuevo Cartonazo, continuaron los ganadores. En la primera semana, las afortunadas fueron Gladys Di Marco y Maite Traverso, quienes se repartieron el pozo semanal de 12 mil pesos en efectivo. Y ahora, en la sexta, hubo otros cinco ganadores más que se repartieron el pozo récord de 60 mil pesos en efectivo: Laura Barrera, Sonia Falasconi, Vilma Peralta, Rubén Casanueva y Aníbal Ratti.
La séptima semana del nuevo Cartonazo tuvo nuevos ganadores, quienes se repartieron el pozo de 12 mil pesos. María Rosa Pergolini y Marcelo Comino fueron los juninenses que hicieron cartón lleno y se llevaron el pozo semanal. Luego fueron cuatro las afortunadas en la décima semana, que ganaron 9 mil pesos cada una: María Luisa Ronchi, Mónica Chaver, Marta García y Natalia Alonso.
En la decimoquinta semana del segundo Cartonazo se presentaron tres cartones para reclamar el premio de 48 mil pesos en efectivo, con lo cual cada uno recibió 16 mil pesos. Los ganadores, todos ellos juninenses, fueron Juan Santiago Martínez, Filiberto Casiano Araya y las hermanas Isabel y Delia Menghi, quienes se dividieron el premio entre ellas dos.

COMENTARIOS