None
AUSPICIADO POR DINERAR Y ARLEQUIN

Cartonazo: tres juninenses se repartieron el pozo de 48 mil pesos en efectivo

Los ganadores de 16 mil pesos cada uno fueron: Juan Santiago Martínez, Filiberto Casiano Araya y las hermanas Isabel y Delia Menghi, quienes se dividieron el premio entre ellas dos.

En la decimoquinta semana del segundo Cartonazo se presentaron tres cartones para reclamar el premio de 48 mil pesos en efectivo, con lo cual cada uno recibió 16 mil pesos. Los ganadores, todos ellos juninenses, fueron Juan Santiago Martínez, Filiberto Casiano Araya y las hermanas Isabel y Delia Menghi, quienes se dividieron el premio entre ellas dos.

El primer afortunado fue Juan Santiago Martínez, domiciliado en barrio Fonavi, quien usará el dinero para hacer refacciones en su casa. “Ayuda a la jubilación”, dijo Martínez al recibir el premio en la transmisión en vivo de TeleJunín ayer a las 12.30.

Apenas cinco minutos antes del límite para reclamar el premio, que recordemos es el miércoles de cada semana a las 20, se presentó Filiberto Casiano Araya con otro cartón ganador. El vecino vive en el campo y compra el diario todos los días en el kiosco San Cayetano ubicado en Primera Junta y Libertad.

El tercer cartón ganador fue presentado por las hermanas Menghi, quienes dividieron el premio porque siguen el Cartonazo a medias. María Isabel y Delia Ester son vecina del barrio Villa Belgrano y le compran el diario al kiosquero Burdese. El dinero lo usarán para sus respectivas casas.

Para esta semana, la última del segundo ciclo del Cartonazo, el pozo será de 12 mil pesos en efectivo y participar sigue siendo igual de fácil. Recordemos que los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos, impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Tercer Cartonazo, con pozo aumentado

A partir del sábado 17, se lanza el tercer ciclo del exitoso Cartonazo. El pozo se verá incrementado y, a partir de esa semana, se repartirán 14 mil pesos por semana. Los auspiciantes del tercer Cartonazo serán Arlequín, Climatécnica, Gaucha, Impulso y Oroza. Recordemos que el primer ciclo tuvo un premio semanal de 10 mil pesos, el segundo –actualmente vigente- 12 mil y, el tercer Cartonazo, se incrementará dos mil pesos más, llegando a 14 mil pesos semanales.

COMENTARIOS