None
Beligni mantuvo una reunión con Miguenz y Magistrello, de ATE y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
PARITARIAS

Continúa el diálogo por salarios entre el Municipio y los gremios

"Queremos avanzar en todas las mejoras que sean necesarias para que día a día el empleado esté mejor", afirmó el secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, Martín Beligni.

El secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, Martín Beligni, recibió ayer a los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y de ATE, Maximiliano Magistrello y Julio Miguenz, respectivamente, para avanzar en las distintas mejoras que los gremios piden para los empleados municipales, en el marco de las paritarias. 
Finalizados los encuentros, el funcionario manifestó: "Desde la semana pasada estamos teniendo reuniones con los distintos representantes de los trabajadores. En este caso fue con Maximiliano Magistrello, que también representa a los trabajadores municipales, y con Julio Miguenz, que representa sobre todo al área de salud y que siempre está interesado en estos temas. Ellos trajeron sus reclamos y pudimos avanzar en muchos puntos, porque, como repetimos siempre, paritarias no es sólo salarios".
"Coinciden en que en estos dos años hubo mejoras con respecto al sueldo, como también coincidimos con ellos en que hay mucho para mejorar, y en eso estamos trabajando", agregó.
En esta línea, Beligni prosiguió: "Obviamente, por un tema legal, siempre los acuerdos hay que firmarlos con los que tienen mayor representación, pero estamos abiertos a todos los sindicatos y nos interesa avanzar con todos. Queremos avanzar en distintos puntos que ellos ven y que tal vez a nosotros se nos pueden escapar y siempre nos ayudan para estar atentos a esas situaciones". 

Desde la semana pasada estamos teniendo reuniones con los distintos representantes de los trabajadores. Martín Beligni. Secretario de Coordinación

El funcionario destacó que continuarán las reuniones  para que "día a día el empleado esté mejor.
  "Vamos a seguir teniendo estas reuniones, como lo venimos haciendo, porque nos interesan mucho todas las cosas que tienen que ver con el empleado y, como nos pide siempre el Intendente, avanzar en todas las mejoras que sean necesarias para que día a día el empleado esté mejor", enfatizó.
Asimismo, destacó que el trabajo con el convenio colectivo de trabajo “trajo muchas mejoras para los empleados, no solamente referidas al salario, sino también beneficios que tienen que ver con el premio por antigüedad, el 3% anual que habían perdido y lo recuperaron; cuestiones de categoría y otros tantos aspectos. Y hoy queremos seguir trabajando con todos los representantes de los trabajadores y avanzar en los distintos puntos", finalizó.

COMENTARIOS