None
EN UNA REUNIÓN CON FRIGERIO

Petrecca destacó que el desagüe norte "resolverá las inundaciones en cinco barrios"

Durante el encuentro, el Intendente le presentó al ministro del Interior de la Nación distintos proyectos de obras para la ciudad.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió una vez más con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el fin de realizar un seguimiento de las obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad y presentar nuevos proyectos de obras para el Partido.

Tras el encuentro, el jefe comunal expresó: "Siempre tenemos un muy buen recibimiento de todas las áreas y de todos los ministerios y este trabajo en equipo nos permite avanzar en muchas obras importantes para la ciudad, obras que serían imposibles de realizar únicamente con fondos municipales".

"Estas gestiones nos permiten mostrarles a los funcionarios la importancia de las obras que están en marcha y de todas las que proyectamos para que Junín siga avanzando", agregó.

En este sentido, Petrecca destacó el desagüe pluvial de barrio Norte y el proyecto de Hábitat del Cuadrante Noroeste y dijo: "La obra del desagüe tiene una avance muy importante y, una vez finalizada, resolverá el problema de las inundaciones de cinco barrios. Y la del Cuadrante Noroeste, del habitat,  también es una obra que piensa en los más necesitados y que muestra un Estado presente".

"Por eso quiero agradecerle al ministro del Interior por las obras que se vienen realizando en Junín y plantearle también las obras que estamos proyectando, que son importantes para seguir avanzando en este crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra ciudad", finalizó.

COMENTARIOS