None
FALLECIMIENTO

Juan Carlos Bozzano

Hondo pesar causó en nuestra ciudad y en todos los círculos en donde era ampliamente conocido, el fallecimiento del Sr. Juan Carlos Bozzano, ocurrido ayer a los 58 años de edad, luego de una corta pero delicada dolencia.
Hijo de una familia de trabajo, su padre ferroviario y su madre ama de casa, fue criado y educado en un ambiente de amor y respeto hacia el prójimo, y vivió parte de su vida en el barrio Las Morochas.
Cursó sus estudios secundarios en la ENET Nº 1, en donde egresó como abanderado.
Pudo haber ingresado en distintos trabajos con sus estudios, pero a él le gustaba andar por la calle, hacer amigos, hablar con todos.
Poseía una inteligencia nata, era despierto, vivaz e incansable para el trabajo, en el que ponía todo su empeño y dedicación.
Muy joven, desde hace aproximadamente 40 años atrás, se acercó a DEMOCRACIA y comenzó a repartir diarios tarea que estaba haciendo hasta la actualidad.
En cada esquina, en cada casa, en cada club y barrio tenía amigos con los cuales charlaba permanentemente.
Había contraído matrimonio con la Sra Mónica Martínez, unión de la que nacieron dos hijos, Anabella y Alan, radicados hoy en nuestra ciudad. 
Carlitos, como lo llamaban todos, tuvo un fuerte respaldo de su familia cuando lo aquejó el grave mal que motivó su muerte.
Cuando hablaba de sus hijos y los proyectos de ellos, se le iluminaba la cara, su sonrisa franca se acentuaba, y sus ojos celestes cobraban un  brillo particular.
Se brindó al diario por entero, a cualquier hora se mostraba siempre dispuesto, de muy buen humor y con un optimismo digno de resaltar.
Hace muchos años atrás se propuso vender en nuestra ciudad 10.000 diarios en una noche, y logró lo que constituye todo un récord, llevándose las felicitaciones y la admiración de todos.
También cumplía desde hace muchos años, tareas en la Municipalidad de Junín, en el sector de Inspección General, en donde también era ampliamente reconocido y respetado por su contracción, seriedad y amor al trabajo.
Asimismo realizaba tareas en la entrada de las canchas de fútbol en el ámbito de Utedyc.
Sus restos serán cremados en el día de hoy.

COMENTARIOS