None
Cientos de juninenses y vecinos de la Región disfrutaron este fin de semana de la Gran Fiesta Criolla de Agustina.
FIESTA POPULAR

Exitoso cierre, a puro folklore y baile de la Gran Fiesta Criolla de Agustina

Hubo carrera de sortijas, desfile de agrupaciones tradicionalistas, ferias gastronómicas, ferias de artesanos y espectáculos para toda la familia. Los Gringos convocaron a una multitud en el cierre. Fueron reconocidos por el Intendente por el logro obtenido en Cosquín.

Cientos de juninenses y vecinos de la Región disfrutaron este fin de semana de la Gran Fiesta Criolla de Agustina, realizada en el marco del aniversario 116 de la localidad.
Los festejos fueron organizados por la dirección de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín -a cargo de Luis Bortolato-, la agrupación tradicionalista "Nuestra señora de Pompeya" y la delegación de Agustina. Incluyeron juegos de rienda, carreras de sortijas, desfile de agrupaciones gauchas, ferias y espectáculos para toda la familia.
 

\LEÉ MÁS: Más de 60 mil personas en la tercera noche del Carnaval


El cierre estuvo a cargo de Los Gringos, quienes, luego de consagrarse ganadores de los espectáculos callejeros de Cosquín, deleitaron con sus canciones al público local.
"Los días no pudieron ser mejores y hubo un marco de público espectacular. Fue una fiesta muy familiar, lo cual nos encanta, con folklore, danza y el cierre de Los Gringos, que tan bien nos han representado en Cosquín", afirmó el intendente, Pablo Petrecca, quien minutos antes subió al escenario para entregar un reconocimiento a los músicos.
"Nos encanta poder organizar este tipo de fiestas, en las que toda la familia se reúne para disfrutar y compartir este espacio. Así que muy contentos por el resultado", agregó.
El jefe comunal aseguró que uno de los objetivos que se persigue desde la gestión es lograr que cada pueblo tenga su identidad.

COMENTARIOS