None
Los operativos buscan controlar el ingreso y circulación de los vehículos que arriban a la Ruta 7.
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Con el apoyo de Gendarmería, realizan controles de ingreso de vehículos en Ruta 7

Personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentran a cargo de los mismos, que se llevan a cabo sobre distintos autos, motos y camiones que arriban por dicha vía.

Personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron varios controles sobre distintos autos, motos y camiones que arriban desde Buenos Aires a Junín por Ruta 7. También participa de estos operativos, personal de Gendarmería Nacional. 
El objetivo es controlar a los vehículos que llegan por esta vía del mismo modo que sobre la Ruta 188 en el sentido Rojas-Junín y sobre la llegada a nuestra ciudad a través de la ruta que viene de Lincoln.
El responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Martín Oca, explicó:  "No solamente hacemos controles dentro de la ciudad, sino que nos expandimos sobre la Ruta 7 en el kilómetro 157, para ver todo lo que llega a nuestra ciudad. También lo hicimos sobre la Ruta 188 de lo que viene de Rojas y lo que viene desde Lincoln. El objetivo es controlar lo que rodea a Junín y lo que pase por la ciudad".
"Estamos trabajando junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con el apoyo de Gendarmería Nacional. En este caso, trabajamos en el exceso de velocidad, ya que contamos con un radar ubicado 2000 metros antes de este punto de control y, sobre esa falta, paramos a los vehículos para solicitar la documentación correspondiente. Además, hacemos controles de rutina para constatar que todo esté dentro de las reglas", dijo Oca.
Para finalizar, expresó: "Seguimos también con los controles dentro de la ciudad, en diferentes barrios y distintos horarios. Vamos a seguir trabajando para la seguridad de todos los vecinos y para que las reglas se cumplan".

COMENTARIOS