None
Concejales de Cambiemos dialogaron con los vecinos sobre la gestión y las necesidades del barrio.
RECORRIERON EL SECTOR PLAN FEDERAL JOSÉ HERNÁNDEZ

Cambiemos sale a los barrios a reforzar el contacto con vecinos

En el comienzo del año, la gestión del intendente Pablo Petrecca sacó a concejales oficialistas para mostrar obras, tareas de poda y recuperación de los espacios.

En la calurosa mañana de este sábado, los concejales de Cambiemos recorrieron el barrio Plan Federal José Hernández, que incluye el Complejo Santa Paula, el cual está siendo recuperado por el equipo de gestión del intendente Pablo Petrecca. 
Durante el diálogo con los ediles, los vecinos destacaron la importancia de seguir transformando el predio y valoraron los trabajos de la poda de los árboles de todo el perímetro, la recuperación de las canchas de fútbol y el corte de pasto en el complejo. 
En cada recorrida los concejales escuchan y toman nota de las necesidades de cada uno de los barrios de la ciudad de Junín. El eje principal consta de estar presente junto a las necesidades de los vecinos y tratar de solucionar los inconvenientes lo antes posible.
Al respecto, el concejal Juan Tolosa Rossini manifestó: “Para nuestro equipo es un placer acompañar a los vecinos, estar presentes y seguir las obras que el intendente Pablo Petrecca está realizando en todo el partido de Junín. En este caso pudimos compartir una mañana con los vecinos del barrio lindero al Complejo Santa Paula, donde escuchamos y pudimos dar muchas respuestas, eso es lo importante". 
Por su parte el concejal Manuel Llovet manifestó que "tenemos en claro como equipo que de la única forma que tenemos de saber lo que sucede en cada barrio y a cada vecino es estando cerca y recorriendo la ciudad y los pueblos. La satisfacción de saber que vamos por el camino correcto la tenemos cuando recibimos la sonrisa de la gente, eso es impagable".
La concejal Melina Fiel señaló que "siempre nos llevamos una historia que nos da más fuerza para seguir trabajando, hoy es el caso de Rubén, un ex empleado municipal que con emoción nos contó sus años de trabajo en el Parque Natural y lo mucho que confía en nuestro Intendente”.

COMENTARIOS