None
Ayer, el Ministerio de Salud envió un vehículo al HIGA.
TRAS LA NOTA PUBLICADA POR DEMOCRACIA

Ya llegó la nueva ambulancia al HIGA

Tal como informó Democracia en su edición de ayer, el Ministerio de Salud bonaerense dispuso el envío de una ambulancia adicional para el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, la cual ya se encuentra en esta ciudad y a disposición de los profesionales del nosocomio.
Recordemos que la nueva unidad cubrirá traslados de media y larga distancia y estará en el HIGA hasta que la institución cuente con tres ambulancias funcionando: dos habilitadas para el traslado fuera del radio urbano y una para trayectos dentro de la ciudad.

LEE MÁS: El Hospital Interzonal de Junín tiene solo una ambulancia para los traslados

La nueva ambulancia fue enviada por el Ministerio de Salud tras la nota publicada por Democracia en su edición del viernes, en la cual la directora médica del HIGA, Patricia Barisich, había reconocido que: “tenemos dos ambulancias de traslado y tuvimos un período en que justo se nos habían roto las dos casi simultáneamente. Ahora arreglamos una de esas dos y casualmente hoy (por el jueves) estaba saliendo la otra para talleres, para ser reparada”.

COMENTARIOS