Guerra de Gigantes

Se aproxima la Guerra de Gigantes del Grupo Opencars. Se trata de tres marcas compitiendo para que el que gane seas la gente. El grupo Opencars presenta algo nunca antes visto en Junín, una guerra de gigantes, tres de las marcas más reconocidas como Chevrolet, Peugeot y Geely estarán en un solo lugar, compitiendo con precios por debajo del precio.

Los organizadores afirman que habrá más de 500 autos en stock con entrega inmediata.

Se ofrecerán autos 0km; planes de ahorro oficiales y usados seleccionados de todas las marcas. Se podrá reservar un solo auto por persona. Habrá ruleta de premios para quienes señen un auto y los mismos irán desde gorras, polarizado gratis y tanque lleno hasta $1.000 y $20.000 en bonificación. Chevrolet, Peugeot y Geely durante mañana, viernes 2, y el sábado 3 de febrero estarán en calle Benito de Miguel y Ruta 7 con horario corrido desde las 8:30 hasta las 20:00 para que todos puedan acercarse a ver y acceder a beneficios y descuentos únicos que solo se darán durante este fin de semana.

El grupo Opencars es una empresa dedicada al rubro automotor, compuesto por las marcas más prestigiosas como Chevrolet, Peugeot y Geely. Cuenta con sucursales en Salto y Lincoln, un gran servicio de postventa y el objetivo de buscar, siempre, las mejores soluciones para sus clientes.<

COMENTARIOS