None
Continúan los trabajos en la obra del desagüe pluvial del sector Norte de la ciudad.
SECTOR NORTE

Petrecca visitó la obra del desagüe pluvial

El intendente recorrió la obra del desagüe pluvial del sector Norte de la ciudad,  obra que comenzó en Félix de Azara y Av. de Circunvalación y hoy se encuentra sobre Av. La Plata y Etchepare.
Dicha obra beneficiará a los Barrios Norte, Capilla de Loreto, Bicentenario, Mayor López y San Juan. 
En su recorrida, Petrecca manifestó: "Esta es una obra impresionante y cuando vemos cómo vamos trabajando es algo que nos llena de alegría. Avanza dentro de los plazos previstos y es una obra que comenzó en Félix de Azara y Av. de Circunvalación y hoy se encuentra sobre Av. La Plata y Etchepare. Contentos de ver cómo avanza, ya que es una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos. Pudimos hablar con algunos de ellos y nos decían que están muy contentos de ver las máquinas trabajando en su barrio".
Además destacó que, "es una satisfacción poder seguir avanzando con obras que hemos prometido y que avanzan a pasos muy importantes. Esto sigue siendo un trabajo en equipo con el presidente Mauricio Macri, con la Subsecretaría de Recursos Hídricos, el ingeniero Pablo Bereciartúa, y lo hacemos de esta forma para que sea una realidad. Es una obra de mucho tiempo de espera y que hoy es una realidad y algo concreto", dijo.
Luego, agregó que "siempre decimos que el Estado debe estar donde tiene que estar y haciendo las obras que no se ven, pero son las necesarias. Cuando finalicemos con las tareas, cinco barrios de Junín van a dejar de inundarse ante cada lluvia abundante. Sabemos de la problemática que tienen y por eso estas obras son fundamentales porque permiten que los vecinos vivan mejor. También La Plata es una avenida importante y muchos vecinos nos preguntan por el asfalto, aunque primero hay que hacer estas obras. También hay trabajos de intervención para que primero tengan las cloacas y hacer los ajustes que haya que hacer".
Para finalizar, expresó: "tenemos una secretaría de Obras públicas que trabaja con conciencia y de manera planificada. Junín tiene que crecer de manera armónica, que esté preparada y que esté acorde a la ciudad. Cada obra que hacemos es de esta manera y estamos muy contentos de la importancia que tiene para estos cinco barrios de la ciudad y miles de juninenses".

COMENTARIOS