None
Billordo, uno de los artistas que se presentarán en el festival.
MÚSICA

En febrero será el Festival de Música Independiente 2018

Además de grupos musicales habrá teatro, danza y poesía.

El fin de semana del 17 y 18 de Febrero se realizará la octava edición del FEMI. El evento organizado por la asociación “FEMI es cultura”, contará con dos jornadas consecutivas en el Complejo Polideportivo Beto Mesa (Primera Junta 670, Junín). 
Dispuestos en dos escenarios, cada día se presentarán dieciséis números artísticos de música, teatro, danza y poesía, entre los que se destaca la participación de Martillo de Plata, Sin Futuro, Billordo, Los Critical’s, el Grupoético, Cirquiátrico; las obras de teatro “El cuento”, “Las cómplices del mago” e “Hilo Rojo”. 
También se emplazará en el predio, una feria de artesanos, juegos para niños, y la tradicional cantina con comidas y bebidas. Además, como siempre, la entrada será gratuita.
Durante el desarrollo del festival se realizará la campaña solidaria “Preparando la mochila” en la que se recolectarán útiles escolares para donar a instituciones educativas de la Ciudad.
El FEMI es un festival itinerante de música independiente que busca fomentar la actividad artística y el desarrollo local. Se intenta generar un espacio alternativo de promoción, difusión cultural y una ruta de circulación de la cultura más inclusiva y diversa, utilizando los espacios públicos periféricos.
Se espera una gran concurrencia del público local, que como año a año aprovecha la oportunidad de formar parte de una experiencia cultural diferente, autogestionada por artistas de la Ciudad y acompañada por los comercios y las empresas de Junín.

COMENTARIOS