Los concejales dialogaron con fomentistas.
Los concejales dialogaron con fomentistas.
BARRIO VILLA DEL PARQUE

Ediles de Cambiemos, junto a fomentistas

La reunión contó con la presencia del Director de Relaciones Institucionales Mariano Spadano, nexo del Gobierno con las instituciones.

Los concejales por Cambiemos se reunieron con integrantes de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque, en el marco de las recorridas barriales que realizan habitualmente con el objetivo de escuchar las necesidades de cada barrio, para continuar generando soluciones y nuevos proyectos.
La reunión contó además con la presencia del Director de Relaciones Institucionales Mariano Spadano, nexo directo del Gobierno con las instituciones.
Al respecto, el Concejal Manuel Llovet sostuvo “La reunión tuvo como fin mantener el contacto con el barrio y seguir por este camino de hacer y estar”.
“En primer lugar se abordó el tema del proyecto integral a cargo de la dirección de planificación de obras públicas, en el cual se viene trabajando y próximamente se dará inicio a la ejecución. También se conversó acerca de las cuestiones referidas al seguimiento de reclamos administrativos y estados de avance. Por ejemplo la situación legal del destacamento, entre otros”.
Por su parte, la Concejal Cristina Cavallo agregó: “En este barrio hemos logrado avances importantes como las luminarias que era una necesidad que encontramos y pudimos solucionar. Además venimos trabajando con la Comisión desde el primer día de gestión con varios temas. Para este 2018, queremos seguir avanzando, analizando nuevos proyectos, por ejemplo, para generar participación de los vecinos en sus distintos grupos etarios con diferentes actividades” finalizó.

COMENTARIOS