Molinos Muscariello cerró otro año de crecimiento
CENA DE FIN DE AÑO DEL MOLINO JUNINENSE

Molinos Muscariello cerró otro año de crecimiento

Nadie quiso perderse la cena de despedida de año. El postre: la inauguración del salón de eventos.

Como ya es costumbre, se celebro con la presencia de socios, directores, empleados, familiares, proveedores y amigos la fiesta de fin de año de Molinos Muscariello. Más de 140 personas, en en un ambiente de camaradería y confraternidad, se reunieron en el planta industrial Molino San Ignacio, situada en Brasil y Mayor López.
La noche fue perfecta, con el show de magia de Lautaro Ríos, bailes folklóricos y un espectáculo de  chistes. Pero sin, duda, el punto más emotivo, y donde a más de uno se le piantó un lagrimón, fue la inauguración del salón de eventos “Sixto Scaglia”, en honor a quien desde hace mas de 40 años en su puesto. Scaglia, quien ocupa el lugar de primer molinero, el más importante en la cadena productiva, fue homenajeado por los directivos,  Luis Muscariello (presidente), Marco Muscariello (vice), y Enrique Villareal (gerente), y por sus compañeros, quienes descubrieron la placa del salón de eventos ‘‘Sixto Scaglia”.
 En marco de un buen año en general, la empresa, que produce en el imponente edificio de cinco pisos harinas “000”, “0000”, harina fideera, semolin y salvado, entre otros productos, compartió una noche magnifica junto a la familia molinera. No faltaron sorteos, entregas de premios, buena comida, música, baile, y por supuesto, los deseos de un mejor 2010.

COMENTARIOS