None
Natatorios de la región, con actividades recreativas.
TERCERA EDAD

Los adultos mayores de la región disfrutan de las colonias de vacaciones

En estos encuentros se organizan actividades recreativas, donde los participantes comparten gratos momentos, bajo la supervisión de los profesores de gimnasia y personal afectado a las colonias.

Como en la mayoría de los distritos de la zona, las direcciones de deportes y culturas municipales organizan actividades recreativas para todos, principalmente para los adultos mayores que quieren disfrutar del verano.
En Junín la colonia organizada por la comuna realiza actividades los días lunes, miércoles y viernes en el predio y natatorio del Auto Moto Club Junín, donde concurren cientos de jubilados y pensionados del Distrito.
Allí, además de hacer gimnasia en el predio y también en la pileta de natación, comparten un desayuno. 
Los micros pasan a buscar a los participantes de la colonia por distintos puntos de la ciudad y los trasladan al complejo del Auto Moto Club, ubicado camino al balneario.
Ya dio inicio la Colonia de Abuelos organizada por la Municipalidad de Leandro N. Alem a través de las Direcciones de Deporte y Cultura
La misma se desarrolla con distintas actividades, juegos, manualidades, pileta, deportes, gimnasia, etc. 


Los miércoles se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo en Vedia y los viernes en el Balneario Municipal con almuerzo incluido. 
Varias personas de la tercera edad de todo el Distrito disfrutan de este programa que también permite la integración a través de la amistad y encuentro con pares de nuestro partido, generando nuevas amistades y posibilidades de generar vínculos importantes en personas que no tienen demasiada actividad diaria.
En el distrito de General Arenales también se organizan actividades recreativas para adultos mayores. En este caso la colonia se llama “Reencuentro feliz”, donde se comparte un almuerzo a la canasta con juegos, música y diversión.
Distintos clubes aportan sus instalaciones para esta iniciativa. Mañana, 19 de enero, se hace en el Club Singlar, el 26 de enero, en el Club Colonial; y el 2 de febrero, en el Club Huracán.
El horario de inicio es a las 9 y las salidas desde las delegaciones municipales es a las 8.30.

COMENTARIOS