None
Las ferias convocan a muchos vecinos de la ciudad.
EN LA PLAZA FERROCARRILES

Vuelven el sábado las Ferias Permanentes

El próximo sábado 20 de enero se realizará una nueva edición de las Ferias Permanentes en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, de 18 a 22.
Productores,  emprendedores y vecinos podrán participar de las ferias cuyo objetivo es promover el comercio justo e impulsar la economía social. 
Además, se comenzó a trabajar para realizar una feria especial con motivo de festejar el día de la mujer, en marzo.
Al respecto, Natalia Massari, de la Subsecretaría de Producción, informó: "Este fin de semana comenzamos con las ferias permanentes en este año 2018. Ya tenemos armado todo el calendario para este año y luego lo vamos a estar publicando en la web institucional y en el Facebook de Junín Emprende. Asimismo, estamos convocando a más productores y emprendedores que estén interesados en participar, para que se acerquen a España 37, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.".
"El año pasado tuvimos una gran aceptación de estas ferias permanentes, en las que hubo una gran participación tanto de emprendedores como de los vecinos. La idea es continuar este año y durante enero y febrero habrá una sola por mes, pero a partir de marzo será cada 15 días. Esperamos a todos para que participen. Son 25 puestos y los vamos rotando para poder ampliar la participación en cada una de las ferias", dijo Massari.
Por su parte, Andrea Civetta, de la Subsecretaría de Producción, adelantó: "También estamos preparando una feria especial con motivo de los festejos por el día de la mujer en el mes de marzo. Por tal motivo, junto a la Dirección de Género, venimos hablando para realizar esta tarea. Aprovechamos para convocar a todas las emprendedoras de Junín para que puedan participar. La misma será más amplia que los 25 stands, ya que le vamos a agregar algunos más".
Para finalizar, indicó: "Habrá festejos especiales e invitamos a todas a participar. Se pueden acercar tanto a España 37 como a la Dirección de Género ubicada en Rivadavia 1470, box 5. Allí Marisa Luján junto a su equipo las van a estar recibiendo. Además, hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos del Partido de Junín para que se acerquen a la feria, ya que hay muy buenas oportunidades de compra y buenos productos".

COMENTARIOS