None
La dirección de Juventud del Gobierno de Junín se trasladó al predio Beto Mesa.
EN PRIMERA JUNTA 670

Los jóvenes tendrán su espacio en el predio "Beto Mesa"

La oficina de Juventud se trasladó para brindar mayores comodidades a quienes se acercan a realizar actividades. Destacan que por el lugar pasan unas 500 personas día.

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín se trasladó al predio Beto Mesa, en Primera Junta 670, en donde continuará ofreciendo distintas actividades y programas destinados a los jóvenes y adolescentes de la ciudad.
El objetivo del traslado es brindar mayores comodidades a quienes semana a semana se suman a las propuestas de la dirección, entre las que sobresalen las realizadas en el marco del programa "Espacio Joven".
"Por el Beto Mesa pasan alrededor de 500 personas por día, lo cual es un gran número, y hay un porcentaje elevado de jóvenes y adolescentes que por ahí no se acercan al centro y hacen actividades en este lugar. Por eso nos pareció bueno trasladarnos acá, buscando una mayor interacción con los jóvenes", afirmó el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.
"El Beto Mesa es un lugar fantástico, que cuenta con un montón de condiciones lindas para poder desarrollar diferentes talleres y actividades deportivas, recreativas y lúdicas. Así que estamos muy contentos", agregó.
Por su parte, Blas Carrafiello, de la dirección de Juventud, expresó: "Para nosotros esto es un crecimiento, ya que contamos con un predio muy importante y amplio para que los chicos se puedan acercar".
"Por supuesto, vamos a seguir desarrollando el programa Espacio Joven y muchas otras actividades que ya hacíamos en la oficina del centro, a las que seguramente les agregaremos otras propuestas.  La idea es llegar a todos los jóvenes de Junín y el lugar lo permite", finalizó.

COMENTARIOS