None
BARRIO MUNICIPAL

Funcionarios locales se reunieron con fomentistas

La diputada Ricchini hizo entrega de pintura que desde dicha sociedad habían solicitado.

Mariano Spadano, titular de la dirección de Relaciones Institucionales del municipio, junto a José Hernández y la diputada Laura Ricchini mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión de la sociedad de fomento para dialogar sobre distintos temas de interés para los vecinos.
Asimismo, durante el encuentro, la legisladora hizo entrega de pintura que los fomentistas le habían solicitado oportunamente para pintar la sede del barrio.
Tras el encuentro, el titular de la dirección de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, contó que "la reunión sirvió para charlar e intercambiar ideas sobre este barrio y, por supuesto, escuchar a los fomentistas respecto de las mejoras que se están ejecutando en el marco del proyecto de mejora del hábitat del Cuadrante Noroeste de la ciudad y obviamente también sus necesidades y preocupaciones".
Por su parte, Pablo Segovia, presidente de la sociedad de fomento del barrio municipal, expresó: "La predisposición de este gobierno con nuestra sociedad de fomento siempre es muy buena" y recordó que "hace un tiempo, en forma de chiste, le dijimos a la diputada Laura Ricchini que necesitábamos algunos litros de pintura para nuestra sede, ella nos respondió que contáramos con eso y hoy tenemos respuesta, por eso estamos muy agradecidos". 
"Para nosotros, ser escuchados siempre es muy importante, estamos muy conformes con las respuestas que siempre tenemos, siempre nos escuchan y eso nos da más ganas de seguir trabajando por el barrio", resaltó el fomentista. 

Pintura para la sede
Laura Ricchini, diputada provincial, indicó: "Teníamos el pedido de la pintura y afortunadamente pudimos dar una respuesta. Este es un barrio donde se ha intervenido mucho y algo que nos gustó es que los fomentistas no sólo quieren pintar la sede, sino, además, abrirla a la comunidad, para que todos los vecinos se identifiquen con la sociedad de fomento".
"Sabemos del esfuerzo que hace la sociedad de fomento, por eso los acompañamos y siempre tratamos de darles una mano en lo que necesiten", agregó la legisladora. 
Para finalizar, José Hernández, quien tiene a su cargo el seguimiento y control de las respuestas que debe dar el municipio ante cada reclamo de los vecinos relacionados a los servicios, sostuvo que "como funcionarios, siempre estamos gustosos de visitar cada barrio y dialogar con los vecinos, escuchar sus necesidades y dar respuestas. Para mí es muy importante, porque la presencia nuestra nos compromete a dar respuestas eficientes".

COMENTARIOS