None
Tarjetas escritas por los chicos del Centro de Contención.
JORNADA RECREATIVA

Chicos del Centro de Contención visitaron la Casa de Abrigo “Francisco Legarra”

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la víspera de la llegada de los Reyes Magos. Se trató de un espacio de participación mutua. El encuentro fue ideado por los mismos jóvenes de esta institución, que apunta a la reinserción social.

El pasado 5 de enero, con motivo de celebrarse la llegada de los Reyes Magos, los chicos del Centro de Contención de Junín visitaron la Casa de Abrigo “Francisco Legarra”. 
El encuentro fue ideado por los mismos jóvenes del Centro de Contención en un taller que, desde agosto de 2017, realizan junto al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) dependiente de SEDRONAR. La iniciativa se llevó a cabo con la intención  de acercar un presente a los niños y adolescentes que residen en la Casa de Abrigo y también compartir un tiempo con ellos.
La jornada comenzó con un desayuno con alfajores de maicena realizados por los chicos del Centro de Contención, luego escucharon música y los niños se entusiasmaron ante la propuesta del karaoke. Participaron profesionales de la Casa de Abrigo “Francisco Legarra”, directivos del Centro de Contención y director de Sedronar junto con los profesionales que forman parte del organismo. En el tramo final del espacio de participación mutua,  se entregaron caramelos con tarjetas confeccionadas con frases elegidas por los jóvenes del Centro de Contención.

COMENTARIOS