La estación de Arte, de nutrida agenda cultural, proyectará esta vez “Vida de Perros”.
La estación de Arte, de nutrida agenda cultural, proyectará esta vez “Vida de Perros”.
EN 847 ESTACIÓN DE ARTE

La premiada obra “Vida de Perros” se proyectará en nuestra ciudad

Este sábado, desde las 21, en 847 Estación de Arte, se proyectará la comedia documental Vida de Perros.
De la mano de la agencia publicitaria Contexto 360 llega a Junín la premiada comedia "Vida de Perros”.
Se trata de una comedia documental, premiada por el público en el Festival Internacional de las alturas, que será eje de una nueva noche en 847 Estación de Arte.
La cita es este sábado a las 21.00 hs en Lartigau 847 donde además los anfitriones ofrecerán servicio de bar y el público tendrá la oportunidad de hablar con los involucrados en la realización.
La proyección será al aire libre, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Sinopsis
Vida de perros retrata a tres hombres de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentran solos de diferentes maneras: un viudo, el dueño de un videoclub que está buscando concebir un hijo y un cuarentón que todavía mantiene visibles las heridas por la falta de su padre. Lo que une a estas historias, además del dolor de la ausencia, es el tipo de relación que los hombres mantienen con sus perros: los vemos retarlos y padecerlos, deslizar fotos de sus mascotas por su celular y hablar sobre ellas como si fueran sus familiares. Incluso les dan su apellido. Los estrechos ambientes de sus departamentos, con ventanas y terrazas que dan a otros edificios, son el escenario de este documental que desde su título anuncia la mirada que tiene sobre sus protagonistas, a los que les inyecta una necesaria cuota de humor antes que el panorama se vuelva demasiado gris.
Alternando el ritmo inquieto del jazz con el de un vals melancólico, Vida de perros es una película, más que sobre mascotas, sobre la risa como salvación, que demuestra que a veces la soledad de una persona puede ser tan grande como la ciudad en la que vive.

COMENTARIOS