None
>Un gran número de bebidas alcohólicas fue incautada luego de un allanamiento.
POR INFRACCIÓN AL HORARIO DE VENTA

Se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas

Fue luego del allanamiento de una vivienda ubicada en cercanías de Sampayo, donde funciona una despensa y próximo a ésta, la casa del dueño de la misma.

Con el trabajo en conjunto entre Inspección General y policías de Comisaría Primera, se realizó un operativo en el que se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas que era vendida fuera del horario permitido.
Sobre este tema, el Jefe de Inspección General, Mario Olmedo, sostuvo: "Esto surge a raíz de una tarea investigativa de Comisaría Primera y del Juzgado Correccional N°3 a cargo del Dr. Cóppola y por tal motivo se realizó un allanamiento de una vivienda ubicada en cercanías de Sampayo, donde funciona una despensa y a su lado se encuentra la casa del dueño de la misma. En horas nocturnas vendía bebidas alcohólicas a menores y es algo que está prohibido por la ley. Además, ese lugar se encuentra cerca de boliches bailables".
"A raíz de ello, se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Todos los fines de semana hacemos controles de nocturnidad donde trabaja inspección general con personal de las distintas comisarías. Hacemos controles en los lugares de expansión nocturna o vamos a denuncias que se realizan al 147 o al 0800 por música alta, pirotecnia u otra temática", finalizó Olmedo.
A su vez, el Comisario José Luis Bertarini, titular de Comisaría Primera, explicó que "estamos agradecidos al trabajo de Inspección General del Municipio, porque rápidamente trabajamos en conjunto y pudimos obtener buenos resultados. Nos encontramos con mucha cantidad de bebidas alcohólicas y aún hoy se sigue contando el material secuestrado. Hicimos una investigación y obtuvimos resultados altamente positivos y esto se debe a la coordinación entre las diferentes instituciones. Es fundamental trabajar rápidamente y más en este tema que es muy complicado para la sociedad".

COMENTARIOS