La actividad se llevó a cabo a partir de la iniciativa de un grupo de trabajadores de la firma YPF.
La actividad se llevó a cabo a partir de la iniciativa de un grupo de trabajadores de la firma YPF.
CULTURA EN LOS BARRIOS

Exitosa función de títeres en el cuadrante noroeste

Más de cincuenta chicos participaron de la actividad realizada en la sociedad de fomento del barrio El Progreso.

Más de cincuenta chicos disfrutaron este jueves de una función de títeres realizada en la sociedad de fomento del barrio El Progreso, perteneciente a la zona del cuadrante noroeste.
La actividad se llevó a cabo a partir de la iniciativa de un grupo de trabajadores de la firma YPF, quienes, además, ofrecieron una rica merienda a todos los asistentes.
"Ellos se pusieron en contacto con nosotros, porque querían hacer algún proyecto de tipo social dentro del Cuadrante. Empezamos a pensar juntos qué podíamos hacer y se nos ocurrió esta propuesta, que la verdad tuvo mucho éxito", afirmó la trabajadora social Rosana Moreno.

Vinieron las chicas de la casa de títeres cubana y dieron un espectáculo muy lindo, con dragones que los chicos también pudieron manejar.

"Vinieron las chicas de la casa de títeres cubana y dieron un espectáculo muy lindo, con dragones que los chicos también pudieron manejar", agregó.
"La idea de todas las actividades que hacemos es que los vecinos las disfruten y, en este caso, los chicos se fueron súper contentos. Así que les agradecemos a los empleados de YPF, que realmente le pusieron mucha onda", finalizó.

COMENTARIOS