None
El Peugeot 3008, la última presentación de la marca francesa en Junín.
PANORAMA DEL SECTOR

El grupo Forte se consolida en el mercado automotor

A través de Chevrolet, Peugeot y Gelly, refuerza su presencia en Junín y la Región. “Sin dudas este va a ser un gran año”, indicó Santiago Oliver.

Tras un 2017 récord, el mercado espera que se patenten más de un millón de unidades en 2018. 
Al respecto, Santiago Oliver, gerente comercial del grupo Fortecar, señaló que “desde Fortecar estamos muy esperanzados, Chevrolet fue la segunda marca más vendida en nuestro país en 2017. Si bien es cierto que tanto el modelo Agile como el modelo Classic dejaron de ser producidos a fines de 2016, Prisma Joy y Onix Joy ocuparon su lugar marcando el inicio de gama de la marca y posicionándose como uno de los modelos más elegidos por los clientes. Sin dudas este 2018 va a ser un gran año”.
Oliver destacó que otra de las marcas del grupo, Geely, está creciendo poco a poco. En 2017 se patentaron 518 vehículos a nivel nacional, pese a ser Geely una marca nueva en el mercado argentino ya que desembarcó en nuestro país en diciembre de 2016. Las razones se deben a que son autos accesibles y prestaciones de seguridad y confort. 
Dueña de la sueca Volvo, Geely es compañía prestigiosa a nivel mundial y con mucha experiencia en el mercado automotor. Los vehículos de Geely ofrecen garantía oficial de 5 años. Desde enero de 2016 cuenta con un concesionario oficial en la ciudad de Junín, donde se presenta toda la gama de productos además de vehículos usados.

Por último, Oliver remarcó la vigencia de Peugeot, una marca reconocida mundialmente con diseños innovadores, sofisticados y agresivos. El último lanzamiento fue el 3008, modelo que ha sido elegido el mejor Coche del Año en Europa 2017. 
En encargado a nivel local de la firma señaló que “se impuso sobre las demás de su categoría en el mercado por sus prestaciones y su moderno diseño. De la mano de Granville, concesionario oficial Peugeot, el grupo abrió una nueva sucursal para continuar brindando más y mejores servicios a los clientes de Junín. 
En la nueva sucursal, situada en la Cte. Cuitiño 27, nuestros clientes podrán conocer toda la gama de productos 0km, usados, planes de ahorro y además, dispone de servicio de postventa oficial integrada por un equipo altamente capacitado por Peugeot Argentina. 
De esta forma el grupo Forte se consolida cada vez más en el mercado automotor, con nueve sucursales en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y un grupo conformado por más de 150 personas brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

COMENTARIOS