Amanda Alonso recibe el premio de parte de Democracia.
Amanda Alonso recibe el premio de parte de Democracia.
CORTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ

Se entregó el premio mensual

“Cortá, completá y ganá” entregó el último premio de 2017, con el cual llegó a la espectacular cifra de 53 ganadores a lo largo del concurso.
En esta ocasión, y junto a El Colonial, el tradicional comercio situado en Primera Junta 240, se sorteó entre los lectores de Democracia una orden de compra de $ 3500. La ganadora fue Amanda Lidia Alonso, D.N.I. 4.832.073, con domicilio en Comandante Escribano 780.
Como buena abuela, con dos hijas y dos nietos, Amanda señaló con alegría que compartirá el premio con su familia. Lectora de Democracia de los sábados gracias a su canillita Roberto Longinotti, participa siempre de “Cortá, completá y ganá” y este mes tenía doble chance, porque había completado dos cuponeras.
Desde hace más de cuatro años, Cortá, Completá y Ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Para hacerlo, simplemente hay que completar una cuponera con los cupones que aparecen con el diario de los días sábados.
Los días previos a la finalización del mes, aparece en la contratapa de Democracia una cuponera, que debe ser completada por los lectores con los cupones que salen en la contratapa de la edición sabatina.
Una vez completada la cuponera con los respectivos cupones, debe ser depositada en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 50 premios por un monto superior de 200 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de enero
“Cortá, completá y ganá” no para de entregar premios mes a mes y, en eneroo, se pondrán en juego una orden de compra de El Triángulo por $ 3500.
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador será informado el primer domingo de febrero en las páginas de Democracia.

COMENTARIOS