None
Donación del Consorcio del Parque al Club de Emprendedores.
CONSORCIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

Donación al Club de Emprendedores

Uno de los hechos más destacados y que tuvo una gran aceptación dentro del ámbito productivo municipal, fue la creación del Club de Emprendedores. Este espacio comenzó a ofrecer una serie de capacitaciones para que los emprendedores de la ciudad tengan su lugar donde proyectar sus empresas
Por tal motivo, una de las instituciones que acompañó al municipio en esta iniciativa fue el consorcio del Parque Industrial. Los mismos donaron el mobiliario, luces, aires acondicionados, computadoras, entre otras herramientas para que este lugar funcione de manera adecuada. 
Al respecto, Natalia Massari, de la subsecretaría de Producción comunal, manifestó que "el Club de Emprendedores es un programa que depende del Ministerio de Producción de la Nación y se inaugura esta sede en Junín y a partir de allí se comienzan a realizar una serie de actividades para los emprendedores de la ciudad. Siempre se trabaja en conjunto con las instituciones y en este caso con el consorcio del Parque Industrial como así también con Comercio e Industria. También hay un espacio de trabajo para los emprendedores que no tienen un lugar, puedan desarrollar su tarea aquí".

Asesoramiento
Además, expresó que "también se brinda asesoramiento en los diferentes programas que tiene el ministerio, como créditos, incubadoras, entre otras. La gente del consorcio del Parque Industrial colaboró en la puesta en funcionamiento de este espacio físico del club de emprendedores, que funciona en la subsecretaría de Producción".
Por su parte, Daniel Pagano, del consorcio del Parque Industrial, añadió que "se donaron los mobiliarios, artefactos de luz, aires acondicionados, entre varias cosas más. Fue un aporte muy importante porque creemos en el desarrollo de los emprendedores". 

COMENTARIOS