ESCUELA DE DANZAS DE MARCELA CAMPOS

“Juntos” en la danza y el baile, un espectáculo organizado por “Lirolay”

La danza y su mensaje navideño, de unión y esperanza, se mostró el 21 de diciembre último, sobre las tablas del escenario de Teatro de la Ranchería.

La escuela de danzas “Lirolay” presentó el espectáculo “Juntos” en Teatro de la Ranchería. En la oportunidad, los niños y jóvenes transmitieron toda su gracia y entusiasmo, disfrutando del baile arriba del escenario.
A sala llena, el 21 de diciembre, la muestra anual que realiza la profesora Marcela Campos, fue un éxito debido al acompañamiento que hubo de alumnos, profesores, las familias que siempre están apoyando al bailarín y del público en general.
“Al estar juntos todo se puede, y no hablo solo por la danza sino en toda actividad de nuestra vida, cuando estamos acompañados, con buena energía, tirando juntos precisamente para un mismo lado. Así todo es más fácil. Por eso es que surgió la idea de ponerle ese título al espectáculo”, manifestó Marcela Campos en diálogo con Democracia.

“Los chicos, los bailarines sienten toda esa energía positiva que hay en el público, y mucho más cuando la sala está llena, como fue en este caso. Y es de ellos el mérito porque pusieron su cuerpo, su destreza y gracia sobre el escenario. Yo puedo estar dirigiéndolos, pero los que están frente al público son ellos”, apuntó.
Marcela Campos es profesora de danzas desde hace 30 años, como la Escuela de Danzas “Lirolay” que dirige, que tiene Profesorado de Danzas Folclóricas (IDAF) y Profesorado de Danzas Clásicas (Conservatorio Albístur) y danzas rítmicas como reggaetón y pop latino.
Cabe destacar la participación de los alumnos de danzas folclóricas en los niveles Infantiles A y B; Prejuveniles A y B; Adultos y Juveniles. El Ballet Lirolay fue fundado en 1985 por la profesora Campos. Ha participado de grandes eventos como la Fiesta de la Vendimia, competencias en otros eventos.

COMENTARIOS