El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó con los empleados municipales.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó con los empleados municipales.
CIERRE Y BALANCE DEL AÑO

Petrecca brindó con empleados municipales

Lo hizo en la secretaría de Espacios Públicos, en Obras Sanitarias y en el Palacio Municipal. El jefe comunal agradeció al personal por el trabajo realizado durante el año y por el compromiso asumido en sus tareas.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó con los empleados municipales para agradecer su acompañamiento durante 2017 y desearles a todos un feliz año nuevo.
Los brindis se realizaron en la secretaría de Espacios Públicos, en Obras Sanitarias y en el Palacio Municipal y estuvieron presentes empleados y funcionarios de las distintas dependencias del Gobierno de Junín.
Antes de levantar las copas, el jefe comunal se dirigió a los presentes y afirmó: “Quiero agradecerles por el trabajo que realizan, que no es sencillo porque se deben a los vecinos. Detrás de cada expediente que mueven o de cada consulta que los vecinos hacen, hay una solución a un problema y esto es algo que siempre repite nuestra gobernadora".

“Hacen las cosas con amor”
"Se nota que hacen las cosas con amor y eso es fundamental en esta tarea ser empleado municipal. Son importantes cada uno de ustedes por la tarea que hacen y les agradezco por ello. Nosotros, los gobernantes, estamos de paso, pero ustedes van a seguir estando en el municipio y por eso es muy importante su tarea", agregó.
"Que tengan un feliz fin de año y un mejor 2018, con paz, amor y trabajo", finalizó el jefe comunal.
Los funcionarios y empleados presentes en el palacio municipal se mostraron satisfechos por el brindis realizado y así lo manifestaron.
Verónica Chazarreta, de la dirección de Recursos Humanos, expresó: "Es una oportunidad para poder terminar de conocernos todos. La idea es desearles felicidad a todos y siempre tratando de aportar soluciones para todos los ciudadanos y, sobre todo, para los empleados municipales".


"Es una ceremonia que se repite anualmente y en la que me gusta estar. Lo que deseo para el 2018 es mucha armonía, paz social y salud para todos", agregó por su parte Natalio Falasconi, de la secretaría de Hacienda.
Silvia Vilches, de la dirección de Turismo, manifestó: "Es un momento muy ameno, muy personalizado el trato del intendente con la gente y muy sincero en sus palabras. Así que un muy lindo momento".

COMENTARIOS