None
LEGISLATURA BONAERENSE

Traverso juró como senador y hay euforia en el kirchnerismo juninense

El ex concejal y dirigente de Unidad Ciudadana asumió hoy su banca en reemplazo del recientemente fallecido Aldo San Pedro. Afirman que el espacio va a poder ensanchar su armado local.

El ex concejal y dirigente kirchnerista de Junín Gustavo Traverso juró hoy como senador por la provincia de Buenos Aires por cuatro años en reemplazo del recientemente fallecido Aldo San Pedro.

De esta manera, Junín cuenta ahora con cinco legisladores bonaerenses por la Cuarta Sección Electoral: Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana); Rocío Giaccone (Bloque Peronismo Kirchnerista); Valeria Arata (Frente Renovador); Laura Ricchini y Juan Fiorini (Cambiemos).

Traverso cumplió el pasado 10 de diciembre su mandato como concejal de Junín y formó parte de un grupo de dirigentes, comandados por Aldo San Pedro y Pablo Zurro, que alentaron la candidatura de Cristina Kirchner como senadora nacional desde comienzos del 2017 por los 19 distritos de la Cuarta.

En el círculo de Traverso festejaban que a partir de ahora el peronismo de Junín podrá contar con más recursos para ampliar el armado político y territorial. “Esto es muy importante, no solo porque Gustavo (Traverso) es un cuadro político que va a hacer un enorme trabajo por la región, sino además porque históricamente los juninenses no llegaban a estos cargos, vetados por los caciques de otros distritos como Chacabuco, Chivilcoy e incluso Ameghino, siendo que tienen un menor caudal de votantes”, graficó un concejal kirchnerista de Junín.  

 

COMENTARIOS