Cada vez más vecinos se capacitan en nuevas tecnologías en el JAB.
EMOTIVA ENTREGA

Certificados por cursos en el JAB

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos que aprenden las nuevas cuestiones tecnológicas, se llevó a cabo la entrega de certificados por cursos realizados en el JAB, tanto el de calle Hipólito Yrigoyen 71, como del punto digital del CIC. Una propuesta muy interesante del Gobierno de Junín que permite que vecinos de diferentes edades puedan aprenden a manejar una computadora y conocer las diferentes cuestiones tecnológicas.
Al respecto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó: "Es el segundo cierre que hacemos en el año, tanto del JAB del CIC, como del de calle Yrigoyen 71. Hay 170 egresados y esto demuestra la importancia de los cursos. Estamos muy contentos y la gente lo mismo. Además, hay muchas personas de diferentes edades y es a lo que apuntamos desde el Gobierno de Junín. También en el JAB está la secundaria on line, que es un espacio muy importante".
"Estamos muy contentos por el trabajo que se hace durante todo el año en el JAB. En la mitad de año también tuvimos una gran cantidad de personas que hicieron los cursos. Los mismos van recibiendo un certificado cuando van aprobando cada curso que se dicta", dijo Sienra.