None
Recorrida de la fundación Crecer Juntos.
ANTES DE NOCHEBUENA

La Fundación Crecer Juntos entregó bolsas navideñas a familias carenciadas

La entidad, con 20 años de trayectoria, hizo una recorrida por Campo La Cruz, Barrio San Antonio, inmediaciones de Ruta 188 y Av. República, alrededores de Cancha de Independiente, entre otros sitios donde hay gente de escasos recursos.

Varios sectores carenciados de Junín han sido recorridos por gente de la Fundación Crecer Juntos Junín, grupo que trabaja para la comunidad sin intereses políticos ni personales, según aclararon sus propios integrantes.
Este grupo, formado el 27 de noviembre de 1997, entregó el 24 de diciembre último varias bolsas con productos de la canasta navideña a un importante número de familias de escasos recursos, residentes en distintos barrios de nuestra ciudad.


Humberto “Beto” Bordagaray, de Crecer Juntos, en declaraciones periodísticas manifestó que recorrieron Campo La Cruz, Barrio San Antonio, inmediaciones de Ruta 188 y avenida República, alrededores de la cancha de Independiente, Boliche Amarillo, entre otros sitios.
La bolsa conteniendo pan dulce, budin, garrapiñadas, turrones y una gaseosa fue entregada a cada una de las familias, en la amplia recorrida de la Fundación, con sede en Roque Vázquez 164, en un lugar adquirido en el 2016.


Más de 100 familias fueron visitadas horas antes de Nochebuena, por esta agrupación solidaria, que cumplió 20 años en actividad.
“Estar cerca de la gente nos hace bien espiritualmente”, dijo Beto Bordagaray, entusiasmado por los logros que obtuvieron en este 2017, al ser entrevistado por Junín 24.
En cuanto a los proyectos, el directivo dijo que según lo prometido por el Intendente Petrecca, en 60 días más estaría en condiciones el terreno para empezar a construir lo que sería un comedor para carenciados, a lo que se anexaría una sala de computación, consultorio médico, un salón para enseñar oficios y hasta una capillita.
Dijo que estos logros se debieron a la ayuda de la gente de Junín, a los socios de la Fundación, que hacen su aporte mensual de 50 pesos mensuales.
Finalmente Beto puso a disposición un número de celular, para quienes quieran comunicarse con la Fundación: 154579847.

COMENTARIOS