INFRAESTRUCTURA URBANA

Avanza a muy buen ritmo la obra del primer tramo del Parque Lineal

Según informó el municipio a Democracia, los trabajos se van a finalizar por etapas. La primera va a unir Rivadavia y Primera Junta, sobre calle Jean Jaures. “Se está avanzando muy rápido con el primer tramo, que está próximo a inaugurarse”, dijeron desde la Comuna.

Según informó el municipio a Democracia, los trabajos en el Parque Lineal de Junín, sobre calle Jean Jaures, en el barrio Villa Belgrano, se van a realizar en etapas y está próximo a inaugurarse el primer tramo de este nuevo espacio de esparcimiento que contribuye a unir y dotar de infraestructura el sector más postergado de la ciudad. 
La primera etapa va a unir Rivadavia y Primera Junta, sobre calle Jean Jaures. “Se está avanzando muy rápido con el primer tramo, que está próximo a inaugurarse”, destacaron desde el gobierno local. 
Y agregaron: “En 2018 se va a hacer el segundo tramo. Y en 2019 se unirían las dos avenidas”.

“Recuperar el sector”
"Esta obra ya va teniendo forma, realmente el avance es muy bueno", afirmó Petrecca y sostuvo que el objetivo es "recuperar el sector para la sociedad".
"Mucha gente utiliza todo el perímetro del ferrocarril para hacer ejercicio, para caminar y para distraerse. Ya el año pasado habíamos hecho algunas intervenciones, con luces pescantes y el arreglo de la calle Newbery y hoy estamos en este sector, avanzando en la primera etapa que abarca desde Rivadavia hasta General Paz", indicó el intendente.
"Es todo un sector nuevo que va a poder ser aprovechado por los vecinos para poder hacer ejercicio, para tomar mates, para disfrutar. Y vemos con gran satisfacción cómo avanzan las obras", agregó y detalló: "Ya ahora con los detalles, con los banquitos, los bicicleteros, los cestos, va tomando forma en relación a lo que es la maqueta original. Así que muy contento".
Por otro lado, Petrecca destacó la importancia que la obra tendrá en relación a la integración de la ciudad.

COMENTARIOS