Desde el Municipio agradecen el trabajo de todo el personal durante 2017.
Desde el Municipio agradecen el trabajo de todo el personal durante 2017.
ADEMÁS DEL AGUINALDO

Los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de 1500 pesos

Consiste en una orden de compra para ser utilizada a partir de hoy en los locales de Los Súper, ubicados en Álvarez Rodríguez 208, y calles Julio Campos y 12 de Octubre. “Tenemos la posibilidad de dar esta buena noticia y en vísperas de Navidad”, dijo Ariel Díaz.

Con el objetivo de seguir acompañando al empleado municipal, el Gobierno de Junín decidió entregar un bono de fin de año que alcanzará a 1.300 trabajadores.
El mismo consiste en una orden de compra por un importe de $1.500, para ser utilizada en los locales de Los Súper, ubicados en Álvarez Rodríguez 208, y calles Julio Campos y 12 de Octubre.
Desde el Municipio destacan y agradecen el trabajo realizado por todo el personal durante este año.
El bono podrá ser utilizado a partir de hoy donde además, los empleados estarán cobrando el aguinaldo.
Al respecto, el secretario de Economía, Ariel Díaz, explicó que "tenemos la posibilidad de dar esta buena noticia y en vísperas de Navidad. Hemos logrado dar un bono de fin de año que consiste en una orden de compra por $1.500. Queremos aclarar que para el Municipio era muy difícil poder dar un premio en efectivo y por tal motivo pedimos una compulsa de precios en distintos supermercados de la ciudad y obtuvimos algunas ventajas para el Municipio sobre la forma de pago. Esto nos da aire para poder otorgar esta orden de compra que es de $1.500 y que alcanzará a 1.300 empleados".
"Estamos muy contentos por esta buena noticia y la decisión del intendente Petrecca fue estar en la mesa navideña de todos los empleados y contribuir con esta orden de compra. El supermercado en donde se va a hacer efectiva esta compra es el Supermercado Mastromauro. Cada uno de los empleados podrá hacer el canje de esta orden en cualquiera de las dos sucursales ubicadas en Álvarez Rodríguez 208 y Julio Campos y 12 de Octubre. También queremos aclarar que este viernes 22 de diciembre estará depositado el aguinaldo, así que llegamos en tiempo y forma. Y la semana próxima, a fin de semana, se estará abonando el sueldo correspondiente", dijo Díaz.
Además, aclaró que "es un esfuerzo muy grande para el Municipio y en un principio se nos hizo muy difícil poder afrontar este premio, aunque la intención del intendente Petrecca siempre fue la de dar un bono. Pero ante tanto no pudimos resolverlo con esta metodología, no lo dimos a conocer. Este bono sale a través de una orden de compras, donde hicimos un comparativo de precios entre los diferentes supermercados y pudimos llegar a buen puerto".
Por su parte, el secretario General, Martín Beligni, manifestó que "es una alegría para nosotros haber llegado a esta resolución ya que el intendente Petrecca nos pidió hacer todo el esfuerzo posible para encontrar esta manera. Quiero felicitar al equipo de Hacienda que estuvo trabajando y también al personal de recursos humanos porque operativamente hizo un gran trabajo. Se trabaja durante todo el año, con el convenio colectivo se han podido conseguir muchos beneficios y esto lo sabe el empleado y la gente. Hay capacitaciones, premios por antigüedad, las categorías que se dan tres años antes de jubilarse, entre otras cuestiones".
Para finalizar, expresó que "esto se suma a toda la tarea que se hace durante el año. Quiero felicitar a todo el personal de la municipalidad. Para nosotros es un orgullo y un placer poder acompañarlos con esto y es algo que es un alivio económico pero también un reconocimiento desde el Ejecutivo para que en estas fiestas la pasen en familia, con tranquilidad y que sepan que hay un Ejecutivo que piensa en ellos. Por eso, felices fiestas para todos ellos".

COMENTARIOS