Los integrantes del programa festejaron en la Laguna de Gómez.
Los integrantes del programa festejaron en la Laguna de Gómez.
EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Festejos en el cierre del año de Abuelos Conectados Junín

Se trata de un programa que contiene cerca de 400 adultos. En 2017 hicieron diferentes actividades y la próxima semana comienza la colonia de vacaciones de verano.

Entre baile y canto, los integrantes del programa Abuelos Conectados cerraron su año con un festejo en el Parque Natural Laguna de Gómez.
Cabe destacar que este programa contiene cerca de 400 adultos que son llamados todas las semanas.
Durante 2017 hicieron diferentes actividades y la próxima semana comenzarán con la colonia de verano.
Al respecto, la coordinadora del programa, Karina Barucca, sostuvo que "estamos muy contentos porque durante todo el año hicimos estos encuentros con los beneficiarios de este programa. Más allá de los llamados que hacemos todos los días a los casi 400 beneficiarios, desde el Gobierno de Junín buscamos darles un espacio y un lugar para que ellos puedan compartir un mate. Hoy les trajimos unos pan dulces y la idea es que se sumen a las actividades que van a surgir desde Deporte y Cultura. Ahora se viene la colonia de verano que va a comenzar la próxima semana".
"Es una alegría ver cómo disfrutan estos momentos. También se van formando grupos de cada barrio para venir juntos y pasarla bien. Apuntamos a esto y lo logramos. Nosotros escuchamos lo que les gusta a ellos para luego ponerlo en práctica. Tuvimos actividades artísticas, de manualidades, teatro y música, entre otras. El grupo fue creciendo mucho y en esta oportunidad están los que están bien de salud y se pueden acercar. Hay otros beneficiarios que no lo pueden hacer, pero los llamamos y los abordamos desde otras aristas", dijo Barucca.
Una de las abuelas beneficiarias del programa, Dominga, explicó: "Hace dos años y medio que pertenezco al programa Abuelos Conectados. Estoy encantada con las chicas que son buenísimas. Cuando me llaman, conversamos ya que soy bastante charlatana. Son muy amables, te dan contención y en los momentos que estamos tristes, las chicas te los hacen olvidar. A mí me llaman los miércoles y espero con muchas ansias ese día para hablar".

COMENTARIOS