None
Las charlas sirven para optimizar los recursos humanos.
PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Capacitaron a empleados públicos

Con la intención de seguir mejorando la atención a los vecinos ante cada consulta al Municipio, se realizó una nueva capacitación para empleados municipales y fue destinada a trabajadores que cumplen diferentes funciones. 
Además sirven para optimizar los recursos humanos con los que cuenta el Gobierno de Junín para brindar una mejor respuesta.
Al respecto, Silvina Liggera de la Subsecretaría de Recurso Humanos, manifestó que "las capacitaciones se dividieron en dos días, ya que nos habían quedado varios empleados sin hacerla. Esta es la segunda en el año ya que la primera la hicimos en el mes de septiembre. La idea es continuar haciendo estas capacitaciones el año próximo. Agradecemos al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) porque siempre están atentos y nos acompañan en todos los programas que queremos hacer. Estamos muy contentos con estas jornadas de capacitación que estamos llevando a cabo. Esto impacta directamente en el ciudadano, porque queremos seguir mejorando el servicio que le brindamos".

COMENTARIOS