None
Las máquinas continúan reparando los caminos de tierra.
EN EL PARTIDO DE JUNÍN

Realizan trabajos en caminos rurales

Con el trabajo de máquinas, palas cargadoras, motoniveladoras, topadoras y camiones, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos de mejoras en los caminos de la zona rural y urbana del partido de Junín. 
Las herramientas del municipio llegan a todos los cuarteles y a los diferentes barrios de la ciudad.
Sobre los mantenimientos, el responsable de los Caminos Rurales, Néstor Traverso, manifestó que "estamos en el cuartel XIV terminando este lugar para que las máquinas puedan transitar sin problemas. Estamos haciendo un trabajo para ensanchar los caminos aunque tenemos las complicaciones de las plantas. Hicimos Ricardo Rojas pasando la Ruta 188 y se nos complicaba por la gran cantidad de plantas que hay en las banquinas".
"Es un trabajo que lleva su tiempo ya que los caminos estaban deteriorados por la gran cantidad de lluvia que cayó. También rellenamos un bajo que se lo conoce como de Ferreto (es un campo vecino) en donde tiramos seis camiones de escombros y veintidós  camiones de tierra. Ensanchamos avenida República y estamos haciendo todo lo posible para que los caminos queden bien", agregó.

COMENTARIOS