None
CABLES Y ÁRBOLES CAÍDOS

Se realizan trabajos por la tormenta que pasó por Junín

Desde el momento en que empezó a pasar la tormenta sobre nuestra ciudad, Defensa Civil, Bomberos de Junín, policía y personal de las distintas áreas del Gobierno de Junín realizaron tareas para reparar y limpiar los daños provocados por los fuertes vientos y la lluvia

Empleados del Gobierno de Junín, Defensa Civil, Bomberos y Policía salieron a la calle para reparar los daños provocados por la fuerte tormenta acaecida entre la noche de ayer y madrugada de hoy.

Algunas de las áreas afectadas a los trabajos fueron Obras Públicas, Espacios Públicos, Tránsito, Acción Social y Seguridad, cuyo personal recurrió a las distintas zonas afectadas por las ráfagas de viento.

En la intersección de avenida Ramón Hernández y Soldado Argentino, los operarios realizaron intensas tareas para remover un árbol caído, al igual que en los cruces de Pastor Bauman e Intendente de la Sota; Quilmes y Guaraníes.

Además, los efectivos asistieron a la calle José Mayo al 50, frente al Club Sarmiento, donde un gajo cayó y cortó una línea de media tensión. Allí permanecieron hasta que la empresa EDEN solucionó el inconveniente, resguardando la integridad de los vecinos del sector.

Ya en horas de la mañana, en tanto, se realizaron patrullajes por toda la ciudad para realizar controles oculares y evitar riesgos  de cualquier índole a causa del temporal.

También se llevan a cabo tareas de limpieza en plazas, parques y distintos espacios públicos afectados. 

Desde Defensa Civil informaron que no hubo víctimas, ni se debieron realizar evacuaciones.

COMENTARIOS