None
Orquesta de la Escuela Secundaria 18.
ACTO DE EGRESADOS

La Escuela Secundaria N° 18 “Astor Piazzolla” cerró el año a pura música

La institución que funciona en el edificio de Pringles y Pellegrini realizó el cierre del ciclo lectivo y entrega de diplomas a los egresados 2017. Amenizó el acto la orquesta compuesta por alumnos de la institución. Los estudiantes se lucieron en el salón de actos.

La Escuela de Educación Secundaria N°18 " Astor Piazzolla" realizó el acto de fin de curso y entrega de diplomas a los egresados 2017.
Tuvo lugar el martes último, en el salón de fiestas de la escuela, que funciona en el mismo edificio de la Primaria N° 12, en Pringles y Pellegrini de nuestra ciudad.
Las instalaciones se vieron colmadas de docentes, alumnos y familiares que fueron a acompañar a los egresados como así también a los alumnos que recibieron reconocimiento por tener promedios más elevados en el ciclo 2017.
La directora de la Secundaria N° 18, Adriana Maiale, felicitó a quienes culminaron los estudios secundarios  e inician una nueva etapa en sus vidas. 
Se escucharon palabras marcadas por la emoción tanto de docentes como de alumnos pero la nota distintiva fue la actuación de alumnos y profesores de Música que interpretaron distintas canciones con instrumentos musicales, mostrando también lo logrado en las clases de esa materia, como así también fuera de horario, con mucho esfuerzo y dedicación.

Características
Los alumnos egresados 2017 titulan con Bachiller en Arte Música. Es la quinta promoción. 
Cursan en el turno tarde, se articula con el Conservatorio de Música a través de Talleres  que se dictan en la escuela, en donde se enseña a tocar un instrumento  específico, ya sea clarinete, violín, trompeta, etc.  

Egresados
Los alumnos egresados son: María de los Angeles Artola, María Mercedes Artola, Candela Soledad Barrios, María Alejandra Basto Cantero, Estefanía Bustos, Gisella Noemí Di Plácido, María Sol Felioga, Nazarena Azul Fernández, Jesica Ayelén González, Micaela Raquel Perata, Ragno Narella, Mariana de los Angeles Yazmín Rodríguez, Sofía Magalí Saitz, Brisa Candela Talavera, Absalón Sansón Pomponio, Blas Adriel Rosas, Maximiliano Rosas, Nicolás Agustín Zarandón y Elías Iván Domínguez.

COMENTARIOS