La Laguna de Gómez, un paisaje soñado que cautiva a visitantes de la zona y de todo el país.
DE CARA AL INICIO DEL VERANO

Con más servicios, inaugura la temporada en el Parque Natural Laguna de Gómez

Habrá varios carros gastronómicos distribuidos en el lugar, un cuerpo completo de guardavidas, seguridad y nuevas parrillas. Desde el municipio trabajan en el Parque Natural para ofrecer las mejores condiciones a los visitantes y turistas.

De cara al inicio del verano, mañana, a las 9, en la rotonda de Los Pescadores, se realizará la inauguración de la temporada 2017-2018 de la Laguna de Gómez, en el Parque Natural de nuestra ciudad
En este contexto, desde el municipio se viene trabajando en el lugar para ofrecer las mejores condiciones para los visitantes y turistas

Carros gastronómicos
De hecho, Habrá varios carros gastronómicos distribuidos en el lugar, un cuerpo completo de guardavidas, seguridad y nuevas parrillas.
Sobre esta inauguración, el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, manifestó que "este fin de semana estamos inaugurando la temporada 2017-2018 del Parque Natural Laguna de Gómez. Estamos trabajando en seguridad para todos los visitantes y que se sientan cómodos en este lugar. Vamos a tener un cuerpo de guardavidas dividido en cada playa, con su torre de avistamiento y estarán desde las 12 del mediodía hasta las 20. 

Prevención
Los mismos van a estar haciendo prevención en zona de playas y en zonas acuáticas. Además, estará el operativo Sol con efectivos y móviles haciendo tareas de control y prevención. También estará la Agencia de Seguridad Vial controlando el tránsito, principalmente, los fines de semana largos y los feriados, ya que es mucho el público que nos visita. Y por último el cuerpo de inspectores municipales".
"Vamos a tener una oferta muy amplia y variada de carros gastronómicos, que se sumarán a los ya existentes. Los carros estarán en la rotonda de la zona de pescadores, al lado de la zona de artesanos, en el club Náutico, dos carros gastronómicos en el camino costero, entre otros. La semana que viene vamos a realizar un curso de RCP destinado a todas las personas que trabajan en la laguna, como policías, inspectores y guardavidas. Y en el verano vamos a estar haciendo dos o tres jornadas de RCP para los turistas", dijo Bortolato.
Luego, agregó que "la entrada se comienza a cobrar a partir del próximo viernes 15 de diciembre y la misma se cobra viernes, sábados, domingos y feriados. Hasta el 31 de diciembre de 2017 se mantienen los valores de este año y a partir del año próximo estaremos anunciando los nuevos valores. El horario de cobro de entrada es de las 9 hs hasta las 19. La idea es tener un parque en el cual todos podamos disfrutar y cuidar. Como todos los años, esperamos a los turistas para que puedan disfrutar de las bondades que brinda este lugar".