None
Los Razzetti saludan a los ópticos.
ÓPTICA RAZZETTI

Las tendencias en anteojos de sol para este verano 2017-2018

Los Razzetti, experiencia y dedicación al servicio del cliente, desde hace 46 años.

Desde Óptica Razzetti, al ser consultados por Democracia, señalaron que “por las últimas tendencias en lo que es moda visual, predominan los anteojos redondos, con doble barra, mucho color, anteojos revo, que son los espejados, que marcan una estética moderna”. 
Apuntaron que “sigue siendo un clásico los modelos envolventes para actividades al aire libre” y que “para las mujeres predomina el anteojo con detalles, strass y delicadas terminaciones en dorado. El modelo risky y clubmaster, son un ícono de la moda”. 
Respecto si hay una edad principal para el cuidado de la vista, Chiara Razzetti dijo que no. “No hay edad, a la hora de proteger la vista. En los últimos años la gente ha tomado conciencia de la importancia de comprar gafas en óptica, priorizando su salud visual”, aseguró. 
Sobre la Óptica Razzetti, una de las casas principales en lo que a óptica se refiere, dijo: “con 46 años de trayectoria, ofrecemos asesoramiento estético y visual, donde prime la satisfacción, comodidad y personalidad del cliente”. 
“Brindamos atención personalizada, variedad de modelos, precios y calidad del producto final, con servicio de post venta”, destacó.
Finalmente, respecto a la fecha que se cumple hoy, a través de este medio saludó a todos los ópticos y deseó a todos sus clientes un muy feliz año nuevo.

COMENTARIOS